Investigador CEDER realiza visita a México
Noticias

Carlos Durán Migliardi, investigador de CEDER Sede Santiago, realizó una visita a México en el marco de su participación en el V Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales organizado por la Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Zacatecas. Durante dicho evento, realizado entre los días 4 y 6 de octubre, el Doctor Durán expuso algunos resultados de la investigación desarrollada en el marco del proyecto FONDECYT 11140380 referida al proceso político chileno reciente.

Junto a ello, el Dr. Durán fue invitado a exponer a la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO sede académica México, oportunidad en la cual aprovechó de establecer relaciones de colaboración con algunos investigadores de esta institución.

La visita del Dr. Durán a México sirvió además para el establecimiento de relaciones de colaboración entre CEDER y la Universidad de Guanajuato, institución con la que el Dr. Durán viene trabajando desde hace algunos años. Junto a la solidificación de las relaciones de intercambio estudiantil ya iniciadas durante este año, se ha avanzado en la planificación de relaciones de intercambio académico e investigativo que, esperamos, comiencen a dar sus frutos durante el próximo año.